Clérici anunció nuevas obras de pavimento 0 461

Se trata de la segunda etapa del plan 200 cuadras, luego de completar las primeras veinte en pavimentos de concreto asfáltico en caliente.

La intendenta Stella Clérici, junto a vecinalistas que forman parte del Consejo Asesor del Plan 200 cuadras, anunció nuevos frentes de pavimento de asfalto en caliente, luego de concretar las primeras veinte.
De acuerdo a lo consensuado con los vecinos en la reunión del pasado jueves, esta etapa comprende la pavimentación de Entre Ríos y José Hernández entre Oroño y Mitre; Sargento Cabral entre Entre Ríos y Hernández; Centenario entre Aristóbulo del Valle y Camino Público; San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Héroes de Malvinas entre Mendoza y San Juan; Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela entre Oncativo y Bv. López; Roldan entre Iriondo y Patagonia.
“A partir de una administración equilibrada y transparente podemos seguir haciendo obras con recursos propios. En las próximas semanas nos reuniremos con referentes de las vecinales 17 de agosto, Tiro Federal, El Triángulo y Lomas del Este, para coordinar como se desarrollarán los trabajos”, explicó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 144

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 152

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks