Clérici: “Con transparencia, equilibrio financiero y sin endeudamiento seguimos haciendo obras” 0 409

La intendenta presentó la ejecución presupuestaria 2017 y subrayó que “se lleva adelante una ejecución del presupuesto de manera equilibrada y ordenada”. Resaltó también que se siguen prestando los servicios sin incrementar a planta de personal.

La intendenta Stella Clérici presentó junto a su equipo de Hacienda la Ejecución Presupuestaria 2017, que arrojó como resultado para el municipio equilibrio financiero con una fuerte inversión en obra pública, servicios, cultura y recursos humanos.

“Se trata de una ejecución equilibrada con endeudamiento cero”, sintetizó la mandataria, informando que de los recursos corrientes el 41% corresponde a recursos propios y que de rentas especificas se destinó a obras. “Hay un equilibrio financiero, llevando adelante un municipio sustentable que sigue invirtiendo en obras que mejoran la calidad de vida de los cañadenses y prestando los servicios con una planta de personal que se mantiene en la misma cantidad que años anteriores”, afirmó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 145

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 153

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks