Clérici disertará sobre gobiernos locales en videoconferencia nacional 0 1018

Fue convocada para exponer junto a intendentes de todo el país, sobre el rol de los municipios frente a la emergencia sanitaria y los desafíos de la agenda post-pandemia.

La intendenta Stella Clérici participará este jueves 22 a las 16.30 hs., en el marco de la primera jornada, que forma parte del ciclo “Los gobiernos locales tienen agenda”, impulsada el Portal web Municipios de Argentina, Fundación Mayéutica e IC-Latinoamérica.
En este sentido, su disertación abordará la importancia de contar con un plan estratégico como herramienta central en la planificación de gobierno, federalismo y asociativismo, políticas públicas de fortalecimiento institucional, así como la articulación público – privada para el desarrollo productivo, entre otros puntos de interés.

Clérici participará junto a Javier Noguera, Intendente de Tafí Viejo, Tucumán, y Presidente de la Federación Argentina de Municipios; Daniel Passerini, Vice-intendente de Córdoba, Córdoba; Patricia Alessandroni, Directora de IC Latinoamérica; Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela, Buenos Aires; Raúl Jorge, Intendente de San Salvador de Jujuy, Jujuy y Roberto Espinosa, de Fundación Mayeútica.

“Para nosotros es un orgullo que nos convoquen de forma constante desde distintos organismos e instituciones, para compartir con el resto del país nuestras experiencias. Nos sentimos muy agradecidos. También nos enriquece intercambiar acciones con otros gobiernos locales.”, manifestó la intendenta Clérici, quien recientemente ha intervenido en otros foros de proyección nacional, donde expuso las distintas políticas que lleva adelante su gestión.

La inscripción para participar se puede hacer en forma gratuita en http://ic-latinoamerica.com/inscripcion.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y Travaglino lanzaron una campaña de recolección de pilas usadas 0 147

Los ediles de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino lanzaron la Campaña de Recolección de Pilas Usadas. La misma tiene por objetivo que todos los cañadenses nos involucremos con el cuidado del medio ambiente. Para esto, en el marco del Programa Cañada Sustentable, se dispondrán urnas en puntos estratégicos de la ciudad donde depositar nuestras pilas usadas.

Las urnas estarán debidamente identificadas para que lleves, al local designado en tu barrio, pilas comunes, pilas botón y baterías de celulares. Una vez completa la capacidad de la urna, las mismas serán retiradas para darles el tratamiento adecuado evitando así la contaminación medioambiental.

 

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 159

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks