Clérici entregó aportes del FAE a establecimientos de la ciudad 0 848

La intendenta realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa para instituciones de la ciudad, por un total de $1.067.963, para continuar con las obras de mejoras y equipamiento.

Los establecimientos escolares de la ciudad podrán continuar con mejoras en sus edificios, a partir de la nueva entrega correspondiente a Fondo de Asistencia Educativa, que la intendenta Stella Clérici concretó esta mañana por un total de $1.067.963 destinados a refacciones, mantenimiento y compra de elementos para cada uno de los respectivos establecimientos.

Ya sea en aportes de mano de obra, adelantos y lo entregado este jueves, escuela por escuela el total de los últimos aportes fue el siguiente:

Escuela n°492 José de San Martín $31.841,41 para material y mano de obra para sanitarios y refacciones instalación de gas,

escuela n° 1249 M. M. de Güemes $22.800 para calefacción,

EESO n° 211 Félix Pagani $250.000 para material y mano de obra para ventanas,

Escuela n°1363 Rafael Figueroa $50.000 para calefactores y renovar cortinas en el SUM,

Escuela n° 494 Almafuerte $20.000 para reemplaza membranas techos de cocina y comedor,

Escuela n° 207 Juan F. Seguí $250.000 para remoción y cambio escalones ala este, aberturas y durlock paredes aula de gabinete,

Escuela Especial n° 2031 $25.500 para reparación tendido eléctrico interior,

Colegio Superior Florentino Ameghino n°47 $387.822 para terminación dos aulas y construcción escalera exterior para salida de emergencia,

Escuela Municipal Pedro Reun $30.000 para compra de reflectores y lamparas led.

“Con un trabajo conjunto y los aportes de Fondo de Asistencia Educativa tenemos el orgullo de contar con edificios escolares en muy buen estado, ejemplos en la región con constantes mejoras”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PJ cañadense y un mensaje por el fallecimiento de Norberto Villagra 0 142

El texto del mensaje del Partido Justicialista de nuestra ciudad.

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez lamenta el fallecimiento del Prof. Norberto Villagra, ocurrido en el día de la fecha.
Hoy los cañadenses perdemos a un hombre de la democracia, cuyos valores llevó adelante en su militancia dentro de la Unión Cívica Radical, partido del cuál ocupó la presidencia, entre otros cargos importantes. Y así también lo recordamos como un gran vecinalista, defendiendo los derechos de su querido Barrio Ferroviario.
Enviamos nuestro saludo fraternal a sus correligionarios, a sus amistades y a sus familiares, y rogamos por su eterno descanso.

Diego Díaz Patrón Secretario General – PJ Cañada de Gómez

Falleció Norberto Villagra, político radical y docente cañadense 0 159

Falleció este fin de semana Norberto Villagra, quien desarrollara una larga carrera como docente en establecimientos educativos de nuestra ciudad, y además en la actividad política, con larga militancia en la Unión Cívica Radical.
El Comité Provincial de ese partido, a través de su presidente Carlos Fascendini y demás miembros de su mesa directiva, en un mensaje expresan su pesar por el fallecimiento del dirigente, “acompañando en este difícil momento a familiares y amigos”.

Most Popular Topics

Editor Picks