Clérici estuvo presente en instituciones durante el festejo del Día de la Niñez 0 736

Entregó juguetes en Hogar de Varones y Hogar de la Niña, un aporte económico a Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, y participó de actividades en el jardín maternal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

En el marco de los festejos por el día de la niñez la intendenta Stella Clérici y parte de su equipo de trabajo entregaron juguetes al Hogar de varones “Goritzia Piccinini” y Hogar del Niño “Santa Teresa de Jesús”.
Además participaron de las actividades realizadas por Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, entregando un nuevo aporte económico a la entidad. En el Jardín Maternal también se celebró junto a los veinte niños que conforman el primer grupo que asiste al establecimiento, desde su puesta en funcionamiento.
Finalmente, Clérici asistió al festejo organizado por la Iglesia Ministerio Corona de Gloria en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. “Disfrutamos junto a cada institución sus actividades por el día de la niñez. Nuestros pequeños y pequeñas, son el presente y futuro de la ciudad, por eso debemos asegurarle un futuro con amor”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio dispuso un nuevo punto verde para reciclaje 0 134

Como parte del fortalecimiento de acciones para el cuidado del ambiente, el Municipio junto jóvenes del grupo “Cañada Separa”, habilitó un nuevo punto verde para material reciclable. El mismo está ubicado en Plazoleta Catalino, en Balcarce y Schnack, y se suma a los que se colocaron en Plaza “Eva Perón” y “La Lomita” para depositar botellas plásticas.

Este nuevo punto verde consta de cuatro contenedores diferentes para depositar metales, papel y cartón, vidrios, y envases tetrabrik y telgopor. “Seguimos fortaleciendo una Cañada cada día más sustentable”, expresó Clérici y destacó que esto profundiza las acciones del programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del “Ecoclub”, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Continúan tareas de higiene urbana 0 110

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y el martes 22 comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).
En tanto, la reelección domiciliaria del día lunes 21, feriado, se realizará en su horario habitual en toda la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks