Clérici estuvo presente en instituciones durante el festejo del Día de la Niñez 0 602

Entregó juguetes en Hogar de Varones y Hogar de la Niña, un aporte económico a Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, y participó de actividades en el jardín maternal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

En el marco de los festejos por el día de la niñez la intendenta Stella Clérici y parte de su equipo de trabajo entregaron juguetes al Hogar de varones “Goritzia Piccinini” y Hogar del Niño “Santa Teresa de Jesús”.
Además participaron de las actividades realizadas por Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, entregando un nuevo aporte económico a la entidad. En el Jardín Maternal también se celebró junto a los veinte niños que conforman el primer grupo que asiste al establecimiento, desde su puesta en funcionamiento.
Finalmente, Clérici asistió al festejo organizado por la Iglesia Ministerio Corona de Gloria en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. “Disfrutamos junto a cada institución sus actividades por el día de la niñez. Nuestros pequeños y pequeñas, son el presente y futuro de la ciudad, por eso debemos asegurarle un futuro con amor”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 359

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 202

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks