Clérici informó que los nuevos tribunales ya tienen asignación específica en el presupuesto provincial 2018 0 546

“Cerramos el año con esta gran noticia. El futuro edificio sobre terrenos cedidos por el municipio cuenta con una partida presupuestaria, en breve se estaría llamando a licitación”, informó la intendenta municipal.

El futuro edificio para el Distrito Judicial Nº 6 cada vez más cerca. La intendenta Stella Clérici dio a conocer que sobre finales de enero o febrero se estaría llamando a licitación para la obra, que ya cuenta con una asignación específica en el presupuesto provincial del año próximo.

Conferencia en el despacho municipal

De este modo, una vez que se inicie la convocatoria se prevé un lapso de sesenta días y otros treinta más para la adjudicación, con lo cual para la próxima feria judicial de invierno se estaría avanzando concretamente con la obra.
“Momento para el cual esperamos ver cascos blancos y amarillos”, auguró Clérici, quien hizo un agradecimiento público al Poder Judicial provincial, al gobernador, a la Asociación de Abogados de la ciudad por acompañar el impulso de esta obra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 408

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 521

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks