Clérici participó de la presentación de los nuevos policías 0 118

Lo hizo acompañada del secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, integrantes del Consejo de Seguridad, y representantes del Centro Económico.

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación de quince suboficiales de policía que se suman a la Unidad Regional X, egresados del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe donde cursaron sus estudios.
Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, integrantes del Consejo de Seguridad, y representantes del Centro Económico dieron la bienvenida a los agentes, como parte del constante trabajo y colaboración conjunta entre Municipio y URX.
“Fruto de las gestiones conjuntas, hoy se suman quince nuevos efectivos de policía, para Cañada y la región. Continuaremos colaborando desde nuestro lugar, solicitando mayores recursos en materia de seguridad”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia financiera para productores agropecuarios afectados por la sequía 0 174

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, instrumenta una línea de asistencia financiera por un monto total de 700 millones de pesos para aquellos productores afectados por la sequía, dedicados a la producción agrícola extensiva, ganadera (leche-carne) y mixta (agrícola-ganadera) en todo el territorio santafesino.
A partir del día lunes 23/01, de 7 a 13 hs., los interesados en solicitar este financiamiento podrán acercarse a Fudeca (Sarmiento 153), para recibir información de cómo acceder.
• Monto total de la línea: $700 Millones
• Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe
• Destinatarios:
o Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
o Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
o Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.
• Condiciones del crédito:
o Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
o Tasa de interés: sin interés o Plazo total de pago: 12 meses
o Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023
Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

 

Clérici participó en licitación por importantes obras en Bustinza 0 175

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno y el edil Diego Díaz Patrón, acompañaron al presidente comunal de Bustinza, Fabián Ballori, de la licitación de la obra “Desagüe calle Uruguay – 25 de mayo – Acceso Secundario” como parte de las soluciones hídricas para la vecina localidad.
“Estamos muy contentos de que Bustinza pueda concretar esta obra que beneficiará a su comunidad. Seguimos acompañando e impulsando gestiones, para obtener más obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos del departamento”, expresó Clerici.
La obra con un presupuesto de $119.343.921,88, es financiada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia y contempla una limpieza de las cunetas sobre Av. Centenario (acceso principal), sobre calle Uruguay se plantean albañales de hormigón de sección rectangular de ambos lados, con losa de circulación a la altura de los accesos vehiculares y domiciliarios, alcantarillas de cruce en las esquinas a lo largo de las cuatro cuadras de calle Uruguay. Sobre calle 25 de mayo la propuesta es la limpieza, rectificación y acomodamiento de alcantarillas sobre la cuneta oeste y la de rectificación de la cuneta este con el objeto de mejorar la capacidad hidráulica y la de estabilizar el lado este contra la arboleda existente. Sobre el acceso secundario, se plantea un nuevo cruce y una rectificación de ambas cunetas hasta la cuneta oeste de la RP N° 91.

Most Popular Topics

Editor Picks