Clérici participó en la habilitación de nuevas aulas del Nacio 0 958

Las mismas se llevaron adelante con acompañamiento de la gestión municipal a través de aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici, el Colegio Superior Florentino Ameghino habilitó una de las dos nuevas aulas construidas con el acompañamiento de a gestión municipal, a través de aportes del Fondo de Asistencia Educativa.
De esta manera, la institución aumentó su capacidad y comodidad para la gran matricula escolar que tiene en crecimiento todos los años. “Hoy gracias a los aportes de FAE que el municipio sostiene y entrega con participación de todas las escuelas, los edificios escolares de Cañada de Gómez son ejemplares, crecen en infraestructura para brindar una mejor educación a nuestros niños y jóvenes”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 126

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 134

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks