Clérici participó en la habilitación de nuevas aulas del Nacio 0 1083

Las mismas se llevaron adelante con acompañamiento de la gestión municipal a través de aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici, el Colegio Superior Florentino Ameghino habilitó una de las dos nuevas aulas construidas con el acompañamiento de a gestión municipal, a través de aportes del Fondo de Asistencia Educativa.
De esta manera, la institución aumentó su capacidad y comodidad para la gran matricula escolar que tiene en crecimiento todos los años. “Hoy gracias a los aportes de FAE que el municipio sostiene y entrega con participación de todas las escuelas, los edificios escolares de Cañada de Gómez son ejemplares, crecen en infraestructura para brindar una mejor educación a nuestros niños y jóvenes”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 332

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 192

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks