Clérici presentó el plan Mi Lote VII 0 635

El proyecto fue enviado al concejo y comprende ocho lotes ubicados en la zona norte de la ciudad, sobre calle Corrientes entre Quintana y Suipacha.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo y vecinalistas presentó el Plan Mi Lote VII, compuesto por ocho terrenos en barrio El Progreso en la zona norte de la ciudad, en calle Corrientes entre Quintana y Suipacha.
El proyecto fue enviado al Concejo Municipal y una vez que sea aprobado se iniciará el llamado a inscripción, para seguir aportando soluciones habitacionales y que más familias puedan acercarse al sueño de la vivienda propia.
“Seguimos trabajando junto a las vecinales para fortalecer soluciones habitacionales en los diferentes puntos de la ciudad”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks