Clérici propone que la calle principal del parque industrial se llame Jorge Ricchezze 0 784

El proyecto fue enviado al Concejo, manifestado que el propio RicChezze “fue pionero e impulsor de la creación del Parque Industrial de Cañada de Gómez, luchando incansablemente para la concreción de dicho espacio”.

La intendenta Stella Clérici impulsa homenajear al empresario cañadense Jorge Ricchezze, con la designación de su nombre a la calle principal interna del parque industrial, considerando que “ha demostrado a lo largo de su trayectoria en la industria del mueble en la ciudad, no solamente su capacidad de gestión productiva y desarrollo, sino también sus grandes valores humanos”.
En este sentido, en la iniciativa enviada al Concejo se destaca a Ricchezze como “pionero e impulsor de la creación del Parque Industrial de Cañada de Gómez, luchando incansablemente para la concreción de dicho espacio”.
“Ha aunado esfuerzos con el Municipio de Cañada de Gómez para dar forma al sueño de muchos empresarios y comerciantes de nuestra ciudad, logrando la concreción del predio productivo de nuestra ciudad”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 136

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks