Clérici recibió a estudiantes que realizan el campamento sanitario 0 955

La iniciativa surgió a partir del trabajo conjunto entre Municipio, Hospital y Facultad de Medicina de la UNR. Los futuros médicos durante tres días desarrollan en Cañada de Gómez su práctica profesional obligatoria, con tareas preventivas en materia de salud.

Hasta el domingo al mediodía se lleva a cabo el campamento sanitario con la participación de cerca de 200 estudiantes avanzados de medicina y profesionales. Cañada es sede de esta importante iniciativa, a partir del convenio que suscribió la intendenta Stella Clérici con el vice decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR Damian Lerman, y la colaboración del Hospital San José.
En esta primera etapa se realizará un relevamiento de las condiciones de salud de la población. También se desarrollarán una actividad de control de salud destinada a población de adultos mayores ambulatorios y talleres de promoción, el sábado de 9 a 12.30 y de 15.30 a 18.30 hs en el Centro Integrador Comunitario.
“A partir del trabajo articulado y luego de diversas gestiones podemos llevar adelante esta importante iniciativa en la ciudad, como parte de las acciones de promoción de la salud”, destacó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del Municipio en zona sur 0 112

La gestión municipal continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, puntualmente en zona sur se colocaron losas vehiculares sobre la alcantarilla realizada ejecutada en Bv. López y Bolivia.
Esta obra se complementa con los trabajos de movimiento de suelo en lo que es un nuevo frente de pavimento, en este caso de tres cuadras en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 165

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks