Clérici recibirá al Gobernador en la planta recicladora de plásticos 0 392

La planta productiva de la Asociación de Cooperativas Argentinas funciona desde hace meses en nuestro parque industrial. “Es gratificante recibir una vez más la visita de nuestro gobernador y un orgullo recorrer esta pujante industria de Cañada”, expresó la intendenta.

La intendenta Stella Clérici recibirá este miércoles al gobernador Miguel Lifschitz para recorrer la planta de reciclado de plásticos de la Asociación de Cooperativas Argentinas, que funciona desde hace meses en nuestro parque industrial.
La planta, que está operando desde julio del año pasado, tiene capacidad para 7000 toneladas por año con el objetivo de recuperar la misma cantidad de plástico que envía al mercado a través de silobolsa y bidones y, de esta forma, el polietileno recuperado, puede ser utilizado para otros fines industriales alargando así el ciclo de vida del plástico de origen.
“Es gratificante recibir una vez más la visita de nuestro gobernador y un orgullo recorrer esta pujante industria de Cañada”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 85

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 100

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks