Clérici recorrió el SUM de América y anunció nuevos aportes para finalizar la obra 0 308

El municipio acompañará su finalización con la compra de materiales necesarios para la última etapa. Se presentó el nuevo mural artístico en el frente del club sobre Bv. López.

Como parte del acompañamiento del Municipio a las instituciones, la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con directivos del Club América y recorrieron el estado de la construcción del Salón de Usos Múltiples.
En este sentido, Clérici manifestó el compromiso de acompañar la finalización de la obra, con aportes para los materiales por parte de la Municipalidad. “Permanentemente acompañamos a nuestras instituciones deportivas en la concreción de sus obras, desde el inicio hasta su finalización”, destacó Clérici y sintetizó: “Los clubes de Cañada, son un orgullo”.
En tanto, el presidente del Club América, Mario Córdoba, expresó: “Agradezco el compromiso del Municipio que nos permitirá terminar esta obra, con el deseo de la comisión de que a fin de año la tradicional cena de la Liga Cañadense de Fútbol pueda realizarse en nuestro SUM”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 329

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 188

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks