Clérici recorrió finalización de obras en establecimientos educativos 0 972

En el Centro de Capacitación Laboral n° 6626 se finalizó un aula cocina para los talleres que allí se dictan y en Escuela Almafuerte concluyeron las obras en el frente y cocina.

A partir del trabajo conjunto y la continuidad de los aportes de Fondo de Asistencia Educativa, se concretaron en este periodo importantes obras de refacción e infraestructura en establecimientos educativos.

En el Centro de Capacitación Laboral n° 6626 se finalizó un aula cocina para los talleres que allí se dictan y comenzarán tareas de montaje eléctrico general y en Escuela Almafuerte concluyeron las obras en el frente y cocina, mientras que en los próximos días comienzan trabajos de ampliación en el salón comedor. “Comprometidos con nuestras escuelas continuamos desarrollando obras conjuntas que no se detuvieron y se aprovechó este tiempo en el que los chicos no asisten para culminar los trabajos”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 119

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 153

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Most Popular Topics

Editor Picks