Clérici recorrió la planta de separación de residuos 0 371

En el lugar se realiza la separación de los diferentes componentes inorgánicos y se comenzó con la separación de orgánicos. Se complementa con la planta de recuperación donde se realiza el compost.

La intendenta Stella Clérici recorrió el funcionamiento de la planta de separación de residuos en destino, como parte de la gestión integral de residuos solidos urbanos que lleva adelante la gestión municipal.
En el lugar se realiza la separación de los diferentes componentes inorgánicos y se comenzó con la separación de orgánicos, complementando su funcionamiento con la planta de separación donde se produce el compost que luego es entregado en las jornadas del “3 x 1”.
“Estamos orgullosos de los avances que logramos en esta planta de separación de residuos y de que sigamos trabajando por una Cañada más sustentable”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks