Clérici recorrió obra de pavimento 0 885

Se está realizando el movimiento de suelo en Callao entre Edison y Concepción, para completar un nuevo circuito de pavimentos en zona sur.

La intendenta Stella Clérici recorrió nuevos trabajos del municipio en zona sur para completar otro circuito de pavimento, con el aporte conjunto de municipio y vecinos, en esta oportunidad en Callao entre Edison y Concepción.
Durante la semana pasados se realizó el movimiento de suelo correspondiente y moldeado para en los próximos días llevar adelante el hormigonado y así concretar esta obra. “Cañada avanza, vamos a cerrar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 362

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 206

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks