Clérici recorrió obras en la Escuela Alberdi 0 260

Se ejecuta la renovación total del piso en el patio de juegos, que se suma a un conjunto de obras concretadas con aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de renovación del piso en el patio de juegos de la Escuela Nº 493 “Juan B. Alberdi”, que se ejecuta con financiamiento del Fondo de Asistencia Educativa. Esta nueva mejora se suma a un conjunto de obras que se concretaron recientemente en el edificio escolar.
A propósito de esto, con fondos de FAE ya se realizaron el recambio de aberturas en el salón que da al primer patio y otras remodelaciones. En estos momentos el Municipio está realizando un complejo tratamiento de raíces en el patio de juego, para luego proceder al recambio del hormigón, en este espacio emblemático de la escuela, utilizado por muchos niños y niñas.
“Seguimos trabajando y acompañando a cada una de las escuelas, valorando lo que ya se realizó y comenzando nuevas mejoras en beneficio de la comunidad educativa”, expresó Clérici en su visita al establecimiento educativo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 159

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 184

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Most Popular Topics

Editor Picks