Clérici se reunió con abogados por el nuevo edificio de Tribunales 0 500

Desde la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe anunciaron el llamado a licitación para abrir los sobres el próximo 4 de mayo, con un presupuesto estimado en cerca de doscientos millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici se reunió con abogados de la ciudad para abordar la buena noticia del llamado a licitación por parte de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, para la construcción en la ciudad del nuevo edificio de Tribunales.
El próximo 4 de mayo se abrirán los sobres de la licitación que contempla un presupuesto de obra de 199 millones de pesos. El edificio comprenderá sistema penal, juzgado civil comercial y laboral de distrito, juzgado de familia, juzgado de circuito y juzgado laboral, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso.
“Estamos cada vez más cerca de la concreción de este edifico propio para el Distrito Judicial nº 6, beneficiando no solo a nuestra ciudad sino a los habitantes de la región, permitiendo mejorar el sistema judicial, con mayores comodidades para ciudadanos y profesionales”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 92

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks