Clérici se reunió con abogados por el nuevo edificio de Tribunales 0 447

Desde la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe anunciaron el llamado a licitación para abrir los sobres el próximo 4 de mayo, con un presupuesto estimado en cerca de doscientos millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici se reunió con abogados de la ciudad para abordar la buena noticia del llamado a licitación por parte de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, para la construcción en la ciudad del nuevo edificio de Tribunales.
El próximo 4 de mayo se abrirán los sobres de la licitación que contempla un presupuesto de obra de 199 millones de pesos. El edificio comprenderá sistema penal, juzgado civil comercial y laboral de distrito, juzgado de familia, juzgado de circuito y juzgado laboral, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso.
“Estamos cada vez más cerca de la concreción de este edifico propio para el Distrito Judicial nº 6, beneficiando no solo a nuestra ciudad sino a los habitantes de la región, permitiendo mejorar el sistema judicial, con mayores comodidades para ciudadanos y profesionales”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso por re empadronamiento de beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 271

La Dirección de Promoción Comunitaria informa que aquellas personas beneficiarias de Tarjeta Única de Ciudadanía que no hayan realizado el correspondiente re empadronamiento, y a los fines de continuar percibiendo el beneficio, se acerquen a partir del lunes 2 y hasta el viernes 6 de agosto, con el DNI, a las oficinas ubicadas en 7 de Octubre 920, en el horario de 8 a 13.

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 212

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

Most Popular Topics

Editor Picks