Clérici: “Seguimos defendiendo las obras y recursos de nuestra gente” 0 525

Definió la intendenta ante su participación junto a otros pares, en una mesa de diálogo con legisladores nacionales de todos los partidos, que representan a Santa Fe.

Junto a otros intendentes de Santa Fe, Clérici participó de un encuentro con diputados y senadores nacionales que representan a Santa Fe con el objetivo de “defender los recursos que todos los días aporta nuestra gente y que deben volver en obras”. En concreto, la mandataria remarcó ante legisladores de todos los espacios políticos la necesidad urgente de reconstrucción de la ruta 9, medidas tendientes a un sistema equilibrado y sustentable en el tiempo para la caja de jubilación municipal y mayores recursos para los municipios, entre otros temas de gran importancia regional.

Estuvieron presentes los jefes comunales Stella Clerici (Cañada de Gómez), Luis Castellano (Rafaela), Daniela Questa (Santo Tomé), Gonzalo Toselli (Sunchales), Alberto Ricci (Villa Gobernador Gálvez), Enrique Vallejos (Reconquista), Jorge Berti (Villa Constitución), Mónica Fein (Rosario) y Silvio González (Rincón). Mientras que algunos de los legisladores que participaron son: Omar Perotti (PJ), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador), Luis Contigiani (FPCyS), Gonzalo Del Cerro (Cambiemos) y Silvina Frana (PJ).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Media sanción a proyecto de Rasetto que regula pase a planta de personal en municipios y comunas 0 108

Este jueves el Senado de la Provincia dio media sanción a un proyecto de ley del Senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto que establece que los Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe no podrán realizar nombramientos ni pases de personal a planta permanente en la Administración Pública a partir de la fecha de oficialización de listas de renovación de autoridades o dentro de los seis meses anteriores a la fecha de finalización de mandato del/la Intendente/a Municipal o de las autoridades de la Comisión Comunal, lo que ocurra primero.

“La razón de ser de los nombramientos y pases de personal a planta permanente en la administración Pública Municipal o Comunal que se buscan evitar, no puede ser la eventual finalización de mandatos de las autoridades municipales o comunales” indicó el Senador.

Vacunación Covid: Cañada superó las 14 mil dosis aplicadas 0 154

El Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19 de Cañada de Gómez informó que este viernes que el total de dosis aplicadas en la ciudad desde que comenzara el operativo de vacunación, en diciembre de 2020 a la fecha, llegó a 14.377 dosis, correspondientes a 10.693 primeras y 3.684 segundas entre las distintas vacunas que se utilizan, a medida que van llegando al país y distribuidas en provincia y luego en las localidades.

En la últimas jornadas, y atento a dicha disponibilidad, las aplicaciones rondan las 400 dosis diarias, que reciben los cañadenses en el SUM del Parque Municipal.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado.

Most Popular Topics

Editor Picks