Clérici: “Tenemos expectativas que el Senador cumpla con su deuda” 0 595

La intendenta recibirá al legislador en su despacho. “Esperamos que cumpla con los fondos que adeuda a la ciudad para pavimentar Bv. López, Bolívar y Suipacha.

La intendenta Stella Clérici recibirá este martes al senador Hugo Rasetto, luego de que días pasados entregara copia del pedido para que cumpla con los fondos que adeuda para pavimentar Bv. López, Suipacha y Bolívar, de acuerdo a las ordenanzas ya aprobadas.
“Nuevamente le pedimos al senador los fondos que cobra mensualmente y le debe a Cañada para el hormigón de Bv. Lopez, Bolivar y Suipacha.
Mañana vendrá al despacho y esperamos que esta vez sí empiece a cumplir”, expresó Clérici.
Por su parte la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni manifestó: “Hace muchos años que venimos pidiendo que el senador rinda cuentas, mañana los cañadenses necesitamos que se comprometa a traer los fondos que adeuda. Cañada se lo merece”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 338

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 465

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks