Clérici tomó la promesa a la bandera a alumnos cañadenses 0 740

El acto se desarrolló en Plaza San Martín con la participación de todas las escuelas primarias de la ciudad.

En la tarde del pasado miércoles se realizó en la ciudad la promesa de los alumnos de 4º grado a la bandera. La intendenta Stella Clérici fue quien tomó el juramento y la acompañaron la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, en el acto protocolar que realizado en plaza General San Martín.
En su discurso la intendenta le recordó a los chicos lo que significa tener una bandera, lo que se luchó para que esos colores sean nuestro emblema y por sobre todo la importancia de la lealtad y el patriotismo del general Manuel Belgrano. Por su parte, los ex combatientes entregaron a cada escuela una bandera nacional. “En esta fecha tan significativa, con mucha emoción quiero felicitar a todos los niños y niñas de mi querida Cañada, que prometieron Lealtad a la Bandera. En ellos albergo mis más profundos deseos y fuerzas para seguir trabajando a diario por una ciudad, siempre de cara al futuro”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 30 de abril se inscribe al Plan Progresar 0 225

Los requisitos son: edad entre 18 a 24 años; se extiende a los 30 dependiendo del grado de avance académico; madres solteras se extendió el tope de edad a los 30 años; no hay un límite para las personas trans y travestis y la suma de los ingresos de su grupo familiar no debe superar los tres salarios mínimos.

Para estudiantes del ciclo superior se pueden inscribir hasta el 30 de abril mediante https://progresar.educacion.gob.ar/ o en el Municipio (Lavalle y Sarmiento) los días lunes y martes de 10 a 13hs. o miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 hs. en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza).

Cañada implementará programa provincial de ayuda a víctimas de violencia de género 0 113

La firma se dio en el marco de la presentación del proyecto de ley para crear el Ministerio provincial de Igualdad y Género, como parte del Acuerdo Federal contra las Violencias de Género. Sobre el programa “Acompañar”, el gobernador agradeció a “cada uno de los intendentes e intendentas de nuestra provincia que están participando, porque son actores desde el primer día en la decisión de llevar adelante la capacitación en nuestra provincia, en la aplicación de la ley Micaela”. “Trabajar seriamente con un Estado presente tiene que tener base territorial y arraigo en cada pueblo y en cada ciudad”, expresó Perotti.
Por su parte, la intendenta destacó que “la adhesión a este convenio es una herramienta más dentro de las acciones que llevamos adelante todos los días desde el Municipio y el Área de la Mujer en materia de paridad de género y erradicación de todo tipo de violencias”.

Most Popular Topics

Editor Picks