Clérici tomó la promesa a la bandera a alumnos cañadenses 0 646

El acto se desarrolló en Plaza San Martín con la participación de todas las escuelas primarias de la ciudad.

En la tarde del pasado miércoles se realizó en la ciudad la promesa de los alumnos de 4º grado a la bandera. La intendenta Stella Clérici fue quien tomó el juramento y la acompañaron la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, en el acto protocolar que realizado en plaza General San Martín.
En su discurso la intendenta le recordó a los chicos lo que significa tener una bandera, lo que se luchó para que esos colores sean nuestro emblema y por sobre todo la importancia de la lealtad y el patriotismo del general Manuel Belgrano. Por su parte, los ex combatientes entregaron a cada escuela una bandera nacional. “En esta fecha tan significativa, con mucha emoción quiero felicitar a todos los niños y niñas de mi querida Cañada, que prometieron Lealtad a la Bandera. En ellos albergo mis más profundos deseos y fuerzas para seguir trabajando a diario por una ciudad, siempre de cara al futuro”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 183

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 137

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks