CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 272

El municipio firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación para la financiación de obras de tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras, por un monto de 48 millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Sin casos nuevos en Cañada y 32 en Santa Fe 0 205

Cañada de Gómez no registró casos de coronavirus este lunes, mientras que el total en santa fe fueron 32.
La falta de nuevos contagios se dio en todo el departamento Iriondo, mientras que en Belgrano hubo uno en Las Parejas.
El panorama fue similar en otras localidades cercanas, ya que tampoco confirmaron nuevos positivos Carcarañá y San Jerónimo.

Most Popular Topics

Editor Picks