CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 574

El municipio firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación para la financiación de obras de tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras, por un monto de 48 millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Semana con número de casos estables y sin fallecimientos en la provincia 0 201

La provincia de santa Fe registró en la semana que culminó este domingo, 909 nuevos casos de coronavirus, contra 950 de la semana anterior a ésta. En Cañada también se dio la misma circunstancia, ya que ahora se notificaron 10 contagios (uno de ellos en otra jurisdicción), contra 9 del último registro.

En Cañada se notificaron 9 casos de covid en la última semana 0 343

Las cifras del coronavirus siguen bajando en la provincia de Santa Fe. En la semana que pasó fueron notificados 956 casos nuevos, contra 1050 de la previa a ésta, mientras que no se informó de fallecimientos..
A la vez, en Cañada de Gómez los nuevos contagios registrados fueron 9 en la semana anterior.

Most Popular Topics

Editor Picks