Clérici y Leiva se reunieron con el titular de la URX 0 531

Evaluaron los recientes operativos conjuntos de tránsito y alcoholemia, solicitando más presencia policial en los barrios y atención al tema de la nocturnidad.

La intendenta Stella Clérici y el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva se reunieron con el Jefe de la Unidad Regional X de policía Lino Segretin, para abordar diferentes temas en la agenda de trabajo en conjunto con el municipio.
En el encuentro se evaluaron los recientes operativos conjuntos de tránsito y alcoholemia, solicitando más presencia policial en los barrios y atención al tema de la nocturnidad. “Aprovechamos la reunión para firmar un convenio para la compactación de autos secuestrados o siniestrados y así quitarlos de la vía pública”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 408

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 521

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks