Clubes en Obra: Casalegno entregó un aporte a Almirante Brown 0 737

Corresponde al programa de Nación que la institución deportiva destinará a la obra de colocación de rejas en el frente de su predio.

El presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico del programa “Clubes en Obra”, al Club Bown para continuar mejoras en la institución, en este caso colocación de rejas en el frente.

“Para nosotros es un orgullo acompañar desde el municipio el crecimiento de esta querida institución”, destacó Casalegno, quien además subrayó que, a partir de las gestiones junto a la Secretaría de Producción de la Municipalidad, por el mismo programa, ADEO recibió aportes para refacciones en su ingreso al campo de deportes y Sport para parrilleros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto recibió a la Defensora Provincial en Tribunales 0 94

Este lunes por la mañana el Senador Hugo Rasetto recibió a la titular del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, Jaqueline Balangione, en el nuevo edificio de tribunales de Cañada de Gómez. Juntos estuvieron conversando con el personal de la Defensoría Regional de la Segunda Circunscripción que funciona en el edificio.

Balangione y Rasetto se mostraron conformes con la noticia de que próximamente, va a ser remitido el pliego del defensor público para Cañada de Gómez.

“Seguimos avanzando, tras muchos años, tenemos hoy este imponente nuevo edificio de tribunales para el Distrito Judicial N°6, por primera vez en estos días vamos a tener los tres fiscales titulares y próximamente en esta semana se va a remitir el juez penal que está faltando” indicó Rasetto.

El choque de una máquina agrícola con una columna provocó corte de luz y el incendio de pastizales 0 173

El choque de una máquina agrícola contra una columna de alumbrado, ocurrido esta tarde, provocó que un sector ubicado al noroeste de la ciudad quedase sin servicio eléctrico.
Una cuadrilla de la EPE trabajó en el lugar para reemplazar la columna y así restablecer el servicio.

A la vez, la caída de los cables y el posterior cortocircuito hizo que se prendieran fuego los pastizales del sector, y el fuego amenazara un campo vecino sembrado con maíz, por lo que se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos que trabajaron una hora y media hasta sofocar los focos de incendio.

Most Popular Topics

Editor Picks