Clubes indefensos: Una vez más robaron en una institución cañadense 0 200

En esta oportunidad la víctima fue la Asociación Deportiva Everton Olimpia, donde los ladrones sustrajeron diversos elementos de un quincho.

Un problema que no parece tener solución en la ciudad lo constituye el constante acceso de delincuentes a las instalaciones de los clubes, quienes ingresan por algún sector de los predios y se llevan lo que pueden.

En este caso, el último sábado irrumpieron en ADEO, rompieron la puerta de uno de los quinchos, y se apropiaron de una garrafa y una plancha de madera.

Más allá del volumen de lo robado en esta y otras oportunidades, de esta entidad y de todas las cañadenses que fueron víctimas del accionar de la delincuencia, queda la sensación para todas que están a merced de lo que decidan los malvivientes, quienes sacan y rompen lo que con tanto esfuerzo adquieren las instituciones

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 134

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks