Comenzaron los talleres del programa Santa Fe Más 0 1102

Corresponden a gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina con el objetivo de promover la inserción laboral a través de la capacitación en oficio a jóvenes de 16 a 30 años.

Como parte del programa provincial “Santa Fe Más”, comenzó el curso de Gestión Ambiental, que formará en un oficio a jóvenes de la ciudad, abordando en este caso la manipulación de residuos, así como la producción y el trabajo en huertas agroecológicas y sustentables.

Esta iniciativa tiene como objetivo la inclusión socio-productiva para generar instancias de formación dirigidas a los jóvenes de entre 16 y 30 años y se implementa con la colaboración del Municipio de Cañada de Gómez.

La semana pasada, un centenar de jóvenes ya iniciaron el cursado de los talleres de gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina, con el acompañamiento de la Secretaría de Producción.

“Estamos muy contentos de concretar una nueva instancia de inserción laboral, este caso junto al Gobierno Provincial a través del programa Santa Fe Más”, destacó la intendenta Clérici presente en una de las jornadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 212

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks