Comenzó la tormenta y hubo varias salidas de bomberos 0 268

Un techo volado y árboles caídos, uno de ellos cortando el tránsito en la ruta 9, fueron los hechos más sobresalientes.

Varios hechos requirieron la presencia de Bomberos de Cañada de Gómez. El techo de una vivienda, en Oncativo al 200, fue arrancado de cuajo por el viento, para luego caer en el patio de un vecino.

Otro de los incidentes se produjo en la ruta 9, entre el área urbana cañadense y el área industrial. Un árbol de gran porte cayó sobre la calzada e interrumpió el tránsito en ambas manos.

Al mismo tiempo, otro árbol en este caso que se encontraba en el jardín de una casa de José Hernández al 1400, se desplomó hacia el lado de afuera, y en la caída arrastró el cable pre ensamblado de la red de energía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks