Con aportes del FAE avanza la construcción del CEF Nº 48 0 920

Clérici recorrió los trabajos de la primera etapa del Centro de Educación Física “Duval Calgaro”, la que incluye la edificación de un núcleo sanitario y depósito, en el terreno ubicado en Centenario y proyección Artigas.

Con aportes del Fondo de Asistencia Educativa y el seguimiento de todo el proceso desde las Secretarías de Obras Públicas y Hacienda del Municipio, avanza la primera etapa de construcción del Centro de Educación Física nº 48 “Duval Calgaro”.
Esta primera etapa incluye la edificación de núcleo sanitario y depósito, en el terreno de 3200 metros cuadrados cedido por el municipio, y que está ubicado en Centenario y proyección Artigas.
“Estamos muy contentos de avanzar en el inicio de la construcción del edificio propio al CEF y acompañar desde la gestión municipal con aportes del FAE y asesoramiento técnico, cumpliendo un sueño a su comunidad educativa de 1300 alumnos”, destacó la intendenta Stella Clérici durante su recorrida por la obra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 185

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 151

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks