Con la presencia del gremio y la intendenta se inauguró la nueva sede de UPCN 0 633

El acto lo encabezaron el secretario general Jorge molina y el delegado departamental German Matos. El local está ubicado en San Martín 963.

La intendenta Stella Clérici acompañó al secretario General de UPCN Jorge Molina y el delegado departamental Germán Matos de la apertura de la nueva delegación de la entidad gremial en la ciudad, ubicada en San Martín 963.
De esta manera, los afiliados tendrán mayor comodidad y la posibilidad de realizar diferentes actividades en este nuevo edificio. “Estamos muy contentos de acompañar a UPCN en este crecimiento, fruto del gran trabajo de German Matos y los afiliados”, expresó Clérici, destacando además que “continuaremos trabajando de manera conjunta en diferentes iniciativas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 137

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks