Con respaldo del municipio se realizó el U13 femenino 0 666

El certamen organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense se desarrolló este fin de semana en Sport. Las deportistas se alojaron en el SUM del Parque Municipal.

Durante el pasado fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad una nueva edición del Campeonato Provincial Inter asociaciones de Básquet Femenino en categoría U13, organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense, en las instalaciones del Sport Club.
El municipio una vez más respaldó el certamen que recibió a las delegaciones de Cañada de Gómez, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Noroeste; alojándose a las deportistas en el SUM del Parque Municipal y consagrándose campeón el seleccionado de Rosario, mientras que las chicas de la cañadense finalizaron sub campeonas.
El presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó de la ceremonia de apertura destacando “una vez más nuestra ciudad es sede de una importante competencia recibiendo a jóvenes deportistas de toda la provincia. Estamos orgullosos del desarrollo que demuestran nuestras instituciones para organizar estos torneos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 281

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 234

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks