Condena condicional a un ladrón que actuó en Correa y Cañada de Gómez 0 161

El hombre consumó dos robos en el mes de abril, en una misma vivienda de Correa, de donde se llevó dinero, ropa y otros elementos. En mayo quiso robar en una casa en Cañada, pero su intento fracasó al sonar la alarma y luego se detenido por la policía.

Un hombre de 28 años fue condenado a 3 años de prisión condicional por el juez Álvaro Campos, luego de una investigación sustanciada por el Fiscal Franco Miatello, en un juicio abreviado, por diversos hechos tales como hurto agravado, robo agravado y tentativa de robo.
S.M. fue encontrado culpable de tres hechos, dos de ellos ocurridos en Correa, y el último en Cañada de Gómez, en el curso del cual fue apresado.

Los primeros ocurrieron los días 9 y 11 de abril de este año, y en la misma vivienda, ubicada en calle 1º de Mayo al 1000 de Correa. Luego de saltar un tapial, el ahora condenado se llevó dinero, zapatillas, ropa y otros elementos, mientras que dos días después sustrajo del mismo lugar, luego de ingresar tras romper una ventana, mil cien dólares, alhajas y más ropa.

El 5 de mayo, en tanto, ingresó a una propiedad de Ayacucho al 300 de Cañada de Gómez, pero permaneció poco tiempo ya que sonó la alarma y huyó, pero fue interceptado por la policía, que lo detuvo inmediatamente.

Por tres años, de acuerdo a la sentencia, S.M permanecerá libre, y deberá cumplir normas de conducta: Fijar residencia; someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse de usar estupefacientes y/o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; adoptar oficio, arte, o profesión adecuada a su capacidad; prohibición de acercamiento y contacto hacia las víctimas y su grupo familiar, extensiva a llamadas telefónicas, mensajes de texto y mensajes a través de las redes sociales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en la 178 con una persona fallecida 0 122

A las 05:30 horas, se produjo un incidente vial en la Ruta Nacional 178, kilómetro 199 aproximadamente. El mismo involucró a un colectivo que prestaba servicio especial con pasajeros y a un automóvil.

Como resultado de la colisión el conductor del automóvil falleció en el lugar. Varios pasajeros del ómnibus fueron trasladados al Hospital de Las Rosas para ser evaluados médicamente, con la asistencia de ambulancias y unidades de traslado de los Bomberos.
Las labores de emergencia contaron con la colaboración de personal policial, de salud del SAMCo, médicos forenses, unidades de traslado de la Empresa Juan Carlos Cassarolli y cuatro dotaciones de Bomberos.

 

Fuente: Las Rosas digital

Imagen ilustrativa

Dos incendios continuados en un ajetreado sábado para bomberos 0 103

La ardua tarea de Bomberos en este sábado comenzó cerca de las 19, cuando alguien le prendió fuego a un colectivo abandonado en un campo, en adyacencias a calle Suipacha y La Plata. El foco se extendió a basura y pastizales lindantes, por lo que las dos dotaciones y un camión cisterna que acudieron al sitio debieron trabajar dos horas y media para sofocarlo.
Inmediatamente, a las 21.30 de la misma jornada, se incendió un auto en ruta 9 y Laprida. En el coche, un Ford Fiesta, viajaba una pareja que nos sufrió lesiones, mientras que los bomberos trabajaron por una hora en tareas de extinción de las llamas y enfriamiento del vehículo.

Most Popular Topics

Editor Picks