Condenan a un hombre por violencia de género 0 413

En 2019, en Las Parejas, el acusado había agredido físicamente a una mujer a quien antes había amenazado de muerte, y provocó daños en un vehículo propiedad de la víctima. La fiscalía había pedido 3 años de prisión efectiva, y finalmente fue condenado a 1 año de cumplimiento condicional.

Un hombre de Las Parejas fue condenado este martes a a un año de prisión de prisión condicional por un tribunal de primera instancia a cargo del Dr. Eugenio Romanini, por un hecho de violencia de género ocurrido en 9 de junio de 2019, para el que por entonces la fiscal Natalia Benvenuto había solicitado 3 años de prisión efectiva.
En aquella jornada, el ahora condenado, Rodrigo C., tomó a golpes de puño a su víctima en la vereda de calle 3 al 600 de esa localidad.
En la mañana de esa fecha, el mismo la había amenazado de muerte mientras empuñaba un arma blanca, y más tarde provocó daños en una moto y un auto de la mujer.
Entre las condiciones de la condena está el cumplimiento de ciertas reglas de conducta, como fijar residencia, abstenerse de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas, y realizar un tratamiento de rehabilitación de estupefacientes.

Fuente: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 121

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks