Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 621

La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Francisco Moreno” lamenta el fallecimiento de quien fuera docente, directivo, cooperador y amigo.

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 153

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 164

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Most Popular Topics

Editor Picks