Confirman en segunda instancia prisión preventiva por un caso de abuso sexual 0 391

El 3 de junio de este año se le había impuesto por primera vez la medida al imputado. El defensor había solicitado la prisión domiciliaria, pero una jueza de segunda instancia confirmó la prisión, por considerar que existe riesgo de fuga.

Este viernes 25 se llevó a cabo una audiencia imputativa en los Tribunales de Cañada de Gómez, a V.I.P. un hombre de 70 años a quien se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal contra una niña de 8 años, a quien abusó durante dos años, desde febrero de 2020 hasta el mismo mes de 2022.
El defensor de este individuo había solicitado que cumpla la medida con prisión domiciliaria, a lo que se opuso el fiscal Fernando Dalmau.
Ahora, una Jueza en 2da instancia dispuso confirmar la prisión preventiva como se venía produciendo, de manera efectiva, considerando que existen riesgos procesales como el peligro de fuga.
En junio de este año, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años, desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022. Todos los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima y en el domicilio actual de la ciudad de Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks