Conmoción en Andino por la muerte a balazos de un joven 0 424

Fue en las primeras horas de la noche del martes, en el centro del pueblo. La víctima fue atacada desde dos autos y falleció poco después.

Un violento hecho de sangre provocó estupor en la tranquila localidad del departamento Iriondo.
La víctima, identificada como Juan Ferreyra,  fue atacada desde dos automóviles desde los que le efectuaron varios disparos, dejándolo tendido en la vía pública, en la esquina de San Martín y Moreno de Andino.

Un relato:

El hermano de la víctima, que se encontraba en el interior de la casa de ésta, contó a la policía que alrededor de las 22 llegó un VW Gol con dos personas, que entablaron una charla con su hermano, en la vereda. En esa circunstancia apareció una camioneta Ford Eco Sport, de la que descendió un hombre que efectuó al menos disparos contra Ferreyra

El auxilio médico llegó de inmediato, y el baleado fue trasladado a hospital Granaderos a Caballo, pero los esfuerzos por salvar la vida del joven resultaron infructuosos, ya que falleció poco después.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de San Lorenzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo capturaron luego de haber robado en el Hospital 0 198

Un joven de 17 años robó este domingo del Hospital San José de Cañada de Gómez una caja de acero quirúrgico que en su interior contenía tijeras y pinzas, y un teléfono celular.
Avisada la policía de la Comisaría 2da, tras una recorrida por los alrededores del establecimiento se divisó a una persona con las características que aportaron las víctimas, quien salió corriendo y fue apresado a las pocas cuadras.
Del interior de sus ropas se recuperó el celular, y posteriormente hallaron la caja de instrumental en un pastizal en la zona de Iriondo y Castelli.
Posteriormente se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 218

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks