Continúa desarrollándose el Training Camp en ADEO 0 1191

La institución, junto al gimnasio Tapering, encaró esta interesante iniciativa en la que jugadores de Ligas como la Cañadense u otras zonales comparten entrenamiento y métodos con deportistas de elite, como Nicolás Brusino, en una experiencia enriquecedora para todos.

Desde el miércoles se viene desarrollando el Training Camp en el campode deportes de ADEO, institución que junto al gimnasio Tapering encaró la experiencia, se segunda en su tipo ya que hubo un antecedente dos años atrás.
En conferencia de prensa realizada en la noche del jueves, el presidente de ADEO, Jorge Natali, y representantes de la organización dieron detalles del evento.
“Hace dos años” -expresó el profe Esteban Osimani- “se produjo la primera edición de este tipo de encuentro, pero este año incorporamos otras características”.
La idea nació cuando Nicolás Brusino, durante el parate de su actividad profesional en medio de dos torneos, entrenaba en el gimnasio, lo que fue el germen de la idea.
“Esta vez” continuó Osimani “pensamos en ampliar la convocatoria, invitando a jugadores de la ciudad y la zona a compartir el campus, lo que les permite acceder a una nueva experiencia, pero a su vez amplía el espectro de actividades a realizar.”
Más de treinta jugadores están participando de estos entrenamientos, que además están abiertos a presenciarlos para toda la comunidad.
De la importancia también opinó Nico Brusino, el hombre que jugará la próxima temporada en el Zaragoza de España, y que ahora además enfrentará dos competencias con el seleccionado nacional, los Panamericanos y el Mundial de Beijing. “Resulta satisfactorio que ADEO disponga de sus instalaciones para el evento, es una experiencia interesante que nos sirve a todos, ya que en el receso, además del training físico con este formato uno accede a la competencia, lo que falta cuando se entrena sólo.”
El Training Camp continúa, este viernes habrá partido, por lo que se espera una buena concurrencia de los aficionados al básquet a observar la iniciativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO arrancó una nueva actividad 0 450

La Asociación Deportiva Everton Olimpia realiza a partir de ahora una nueva actividad, entrenamiento funcional, los martes y jueves a las 19.30.
Las clases son para mayores de 18 años, se llevan a cabo en el campo de deportes de Ocampo y Marconi, y son gratuitas para socios de la entidad.,

Información:3471-524800 //3471-335968

 

Fuente: Comunicación ADEO

Municipalidad y Provincia firman un convenio para fortalecer al Area de la Mujer 0 222

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe firmaron este martes un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer el Área de la Mujer del Municipio.
De esta manera, como parte del trabajo para para reforzar la atención integral y garantizar los derechos de las mujeres, también se avanzó en la organización de capacitaciones sobre Ley Micaela en instituciones de la ciudad, de la misma manera que se hizo con los trabajadores municipales.
“El objetivo de este convenio es continuar trabajando recíprocamente en iniciativas, proyectos y acciones para la asistencia técnica, investigación y capacitación que se orienten a la problemática de género”, explicó Clérici. El acuerdo también permitirá el acceso a materiales y capacitaciones que se desarrollen en el ámbito de la secretaría provincial.

Most Popular Topics

Editor Picks