Continúan los trabajos en calles de la zona sur 0 831

Se realizó reparación en Bv López y Venezuela, mientras prosigue la pavimentación de Callao entre Atlántico y Concepción.

La gestión municipal continúa trabajando en calles de zona sur, ya sea en lo que hace a zanjeo y mejorado como obras de pavimento, de acuerdo a lo diagramado desde la secretaría de Obras Públicas a partir de reuniones con vecinos.
Se realiza arreglo de calle en Bv López y Venezuela, mientras sigue la pavimentación de Callao entre Atlántico y Concepción. “Continuamos interviniendo en los diferentes sectores de la ciudad en lo que hace a mejorado de calles acompañando a cada uno de los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 114

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Con un documental el Municipio recuerda la inundación del 2000 0 576

Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años de la trágica inundación del año 2000. Con motivo de ello, desde las 20 hs. se estrenará el documental “Nuestro Arroyo, símbolo de esperanza”, con testimonios sobre lo que sucedió aquel día y la importancia de la obra de la presa retardadora.
Podrá verse esta noche en Facebook Casa del Bicentenario, canal de YouTube “Cultura Mcg” y canal 7 local.

Most Popular Topics

Editor Picks