Continúan tareas de higiene urbana 0 294

Hasta el lunes se recogen ramas y escombros de las zona 3, y el martes arrancan en la 4.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici y Casalegno licitaron la construcción del Punto Violeta 0 132

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, licitaron la primera etapa de la construcción del Punto Violeta, junto a la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Celia Arena y las madrinas del espacio Anabel Martino y Gabriela Mendoza.
Cañada es uno de las 40 localidades de la provincia donde se llevará adelante este lugar de igualdad de derechos, contención y asesoramiento y en nuestra ciudad estará lindante al Centro Integrador Comunitario, articulado con el Área de la Mujer de la Dirección de Promoción Comunitaria. Contempla una inversión de $6.400.000 dentro del Plan Incluir.
“Felices de este momento, de empezar a desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género y vulnerabilidad”, expresó Clérici.
Por su parte, la ministra Celia Arena indicó que los puntos violetas se suman en el Plan Incluir, y estarán ubicados en las 40 microregiones en las que se dividió Santa Fe para concretar este tipo de abordajes. “Se trabajarán políticas de género y de diversidad sexual junto con los municipios y comunas que integran las microrregiones”, agregó.

Tarjeta Alimentar: Se unifica el pago con la asignación universal por hijo o hija 0 255

El anuncio fue realizado hoy en la Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

“A partir de noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar pasa a depositarse en la cuenta de la AUH. Así, las familias van a poder organizar mejor sus compras ampliando sus posibilidades de consumo”, destacó el Presidente.

A partir de ahora cada familia podrá disponer del dinero en forma física o electrónica para poder dirigirlo al consumo. Con esta medida, resaltó: “Se va a beneficiar el consumo directo en los almacenes, carnicerías y verdulerías de los barrios y ferias de emprendedoras y emprendedores”.

Most Popular Topics

Editor Picks