Convocan a un concurso de micro relatos 0 352

La invitación proviene del programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones. Está dirigido a escritoras y escritores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y se difundirán vía Instagram. Habrá premios en efectivo.

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de Cultura de las Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, convoca a escritoras y escritores residentes en dichas provincias a participar del concurso de Microrrelatos en Instagram. Del lunes 31 de agosto al jueves 10 de septiembre de 2020, los interesados deberán filmarse leyendo el texto a cámara y enviar el video por mensaje de WhatsApp al número (011) 15-3174-2785.

Además, deberán adjuntar el texto del microrrelato, una breve reseñar curricular, foto del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) que acredite lugar de residencia e informar su perfil de Instagram. Quienes postulen al concurso deberán tener una cuenta personal en la red social Instagram, y al momento de recibir la confirmación de inscripción al concurso deberán seguir la cuenta @programadecultura. El microrrelato es de temática libre y debe estar escrito en prosa (no se admitirán poesías). El texto no debe superar las 200 palabras y deberá ser leído a cámara en un video que cada participante deberá enviar por mensaje de WhatsApp al número (011) 15-3174-2785. Sólo se admitirá un video por participante.

Una vez recibido el material se realizará una primera selección de los videos que se publicarán en la cuenta oficial de Instagram del Programa de Cultura del CFI (@programadecultura). El público podrá votar los videos desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de septiembre.

Sobre el total de seleccionados por provincia, un jurado integrado por un referente local y otro designado por el CFI determinarán las obras premiadas, mientras que el público participará en la elección de dos obras a través de megusta/likes. Se otorgarán tres premios de $10.000 por provincia. Los mismos serán concedidos por el jurado considerando la calidad, creatividad e identidad del microrrelato. Se otorgarán dos Menciones del público de $6.000 por provincia a los microrrelatos que obtengan mas megusta/likes en el periodo en que esté publicado. Sólo serán válidos a los efectos de la Mención del público, los likes obtenidos en la publicación de la cuenta del Programa de Cultura en Instagram (@programadecultura).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta recorrió trabajos en Sport Club 0 179

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra importante para la institución deportiva.

Esta semana comenzó el hormigonado del piso para luego continuar con las etapas posteriores de acondicionamiento. “Nos pone muy contentos ver la continuidad de los trabajos, permitiendo mayores comodidades a los deportistas y poder seguir trabajando junto al club”, expresó Clérici.

Municipio y Provincia firmaron un convenio de coordinación institucional en seguridad local 0 207

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana un convenio con Jorge Lagna, secretario de Gestión Social del Ministerio de Seguridad provincial, para la conformación en la ciudad de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local, para colaborar y complementar el trabajo entre las autoridades provinciales y municipales en materia de seguridad local.

La mesa estará integrada por un representante del Ministerio de Seguridad, un funcionario municipal designado por el el Municipio, responsable de las operaciones y acciones institucionales de prevención y por una autoridad policial.

“Es un ámbito de colaboración, complementación y trabajo conjunto en materia de seguridad local, como un aspecto fundamental de la seguridad pública”, expresaron. Tal lo indicado, esta mesa tiene como objetivos: identificar aquellos problemas de seguridad que ameriten una intervención coordinada, lo que configurará la agenda de seguridad pública fijando prioridades; el modo de abordaje de cada uno de los temas utilizando las herramientas logísticas de la localidad, reflejándose luego en operativos conjuntos; y finalmente la detección de la necesidad de recursos, como cámaras o móviles, pero con una planificación preexistente.

Most Popular Topics

Editor Picks