Convocan a una pintada por el Día Nacional de la Memoria 0 511

La Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez promueve la actividad para realizarla el domingo 18 de marzo, en la Plaza de la Vida.

Este es el texto de la invitación de la Asociación de DDHH cañadense:

Los queríamos invitar a una actividad que estamos organizando desde la Asociación de DDHH de Cañada de Gómez para el domingo 18 de marzo, a partir de las 16 hs, en la Plaza de la Vida. La idea sería intervenir dicha plaza ubicada frente a la Plaza San Martin Balcarce 800.
Hay un banco, unas manos, unas paredes, que piden una pintada.
La intención sería que detrás de este propósito nos juntemos a compartir un día, una tarde, un momento.
Están invitados los artistas que se sientan convocados. Teniendo en cuenta, también, que casi todos somos artistas. Con más o menos habilidad, necesitamos expresar de algún modo lo que sentimos.
Al que toca la guitarra, al que pinta, al que dibuja, al que canta, al que chamuya, al que mira con o sin máquina fotográfica, al que seba mates, al que los toma; los invitamos.
Pensamos en armar esténciles con imágenes alusivas al día de la memoria, la verdad y justicia, al 24 de marzo, a la vida.
Para esto, ya contamos con látex blanco y aerosoles, acetatos de 24×30 cm., a la gente que quiera participar les pedimos que nos cuenten que otros materiales se necesitan, o que lleven sus propios materiales y modelos impresos de las medidas de los acetatos, los que tienen idea den una mano para que otros aprendan a confeccionarlos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks