Convocatoria a empresarios para participar del Salón Internacional del Mueble de Milán 2018 0 625

La Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe, a través de la Dirección de Promoción de Exportaciones, invita a las empresas santafesinas interesadas a participar de la Misión Comercial y Técnica del Sector del Mueble y el Diseño, además de la Feria Salón Internacional del Mueble de Milán”a realizarse en Milán, Italia, del 18 al 22 de abril de 2018.

Los interesados tienen tiempo hasta el 2 de Marzo para presentarse.

En el Salón Internacional del Mueble de Milán se exhiben las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que se dan cita las mejores empresas y profesionales que utilizan este evento para presentar sus novedades y últimas creaciones.

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, otorgará un subsidio para aquellas empresas que participen; a tal fin los participantes deberán remitir la copia de la ficha de inscripción a la referente del evento en la Subsecretaría: Lic. Magali Sirini la participación de cada empresa, a fin de poder brindarle el apoyo correspondiente.

Los interesados en participar podrán presentarse hasta el 2 de marzo de 2018.

Para solicitar formulario de inscripción contactarse con:

Subsecretaría de Comercio Exterior – Ministerio de la Producción de Santa Fe
Lic. Magali Sirini
Tel: (0342) 450 5397 o (0342) 450 5300 int. 4174,
E-mail: msirini@santafe.gov.ar

Centro Económico de Cañada de Gómez
Maximiliano Ferraro
Tel: (03471) 422448
E-mail: maximilianoferraro@gmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 146

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 155

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks