Coronavirus: 192 casos en la provincia 0 263

En las últimas 24 horas se produjeron 14 fallecimientos. Cañada de Gómez tampoco hoy registró contagios nuevos.

Santa Fe confirmó este martes 192 nuevos casos de Coovid-19, lo que totaliza más de 468.000 desde el comienzo de la pandemia. Las personas fallecidas en las últimas 24 horas son 14, un total de 8.408.

 

En la zona

Departamento Belgrano: 1 caso en Armstrong

Departamento Iriondo: 1 caso en Totoras. No se detectaron positivos en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA DE TRABAJO ENTRE EL MINISTRO GUERRERA Y EL GOBERNADOR PEROTTI 0 152

En el marco de la agenda de trabajo entre el Ministerio de Transporte de la Nación y la Provincia de Santa Fe, ambos funcionarios mantuvieron un encuentro durante una hora y media en las oficinas de la cartera nacional para analizar los avances de obra que abarcan el regreso del tren de cercanía a Rufino, los puertos de Santa Fe y Reconquista, las terminales de ómnibus de Las Parejas, Rafaela y el Trébol, el potenciamiento del ferrocarril que transita La Picasa, el desarrollo de ciclovías, la obra del Circunvalar, entre los principales proyectos en común.

En este sentido, el Ministro Guerrera y el Gobernador Perotti se reunieron hoy en un clima ameno de coordinación y cooperación durante una hora y media para llevar adelante una agenda de trabajo que analice todas las obras de transporte que se desarrollarán en la provincia.

En el encuentro, acompañando al Ministro Guerrera y al Gobernador Perotti, estuvieron presentes: el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el Subsecretario de Planificación y Coordinación de Transporte, Álvaro Errea; el Director Nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco José Echarren; y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Abel De Manuele.

Coronavirus: Santa Fe informó este viernes 89 casos nuevos 0 195

La provincia reportó este viernes 89 contagios y 14 fallecimientos, que elevan las cifras a 468.318 casos y 8.428 decesos desde el inicio de la pandemia.

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, 1 en Las Parejas y el restante en Tortugas

Departamento Iriondo: 1 caso en Cañada de Gómez, notificado en otra jurisdicción.

Most Popular Topics

Editor Picks