Coronavirus: El fútbol local se suspendió hasta nuevo aviso 0 2092

Los clubes solicitaron la medida, ya que por disposiciones del gobierno nacional acatadas por AFA y el Consejo Federal, todos los espectáculos deportivos deben realizarse a puertas cerradas.

Este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Cañadense, y la medida no tiene fecha de finalización. Las instituciones deportivas afiliadas solicitaron que se aplique dicho criterio, ya que por disposición nacional los partidos debían disputarse sin público, como prevención ante la pandemia de coronavirus.

La ya preocupante situación económica por los altos costos de realización de los partidos se vería agravada por la falta de recaudación, por lo que se adoptó la decisión de no jugar hasta que se solucione el problema de salud pública.

Por lo tanto, se suspenden las fechas de fútbol mayor, juveniles e infantiles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 111

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks