Coronavirus: La mayoría de las empresas de la ciudad no comenzarán a trabajar este lunes 0 1714

Así lo hizo saber el intendente Horacio Compagnucci. Protección Civil estará capacitando a los encargados de las empresas respecto a las medidas de seguridad e higiene a tomar.

El 90 por ciento de las empresas no abrirán este lunes en Las Parejas y recién lo harán el lunes 13. Así lo hizo saber en conferencia de prensa el intendente Horacio Compagnucci, junto a al jefe de Bomberos, Guillermo Brignoni y la directora del hospital, Giovana Gómez.
La decisión fue tomada luego del anuncio del gobierno nacional a través de la Decisión Administrativa 450/2020, la que amplía el espectro de actividades económicas exceptuadas de la cuarentena, ya que el objetivo de esperar en cuanto la apertura de las plantas industriales, es trabajar en el protocolo de seguridad e higiene que han consensuado con el Centro Industrial para luego aplicar en las empresas. Desde ese lunes, además, habrá controles en los accesos al Area.
Durante esta semana, previo a la apertura de la actividad, Protección Civil estará capacitando a los encargados de las empresas respecto a las medidas de seguridad e higiene a tomar, aclarando que las personas de riesgo no deberán asistir a sus puestos de trabajo.
Por su parte la Dra. Giovana Gómez, directora del Hospital de Las Parejas, también informó que no ha habido ningún nuevo caso positivo en Las Parejas en las últimas horas y que se encuentran preparando camas para el caso de una internación provisoria.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 340

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 676

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks