Coronavirus: Las Rosas sumó 21 nuevos casos en el día de ayer 0 1628

Con ellos, la cifra total de contagios llegó a cuarenta y dos, de los cuales cuatro están recuperados.

Este jueves se produjo un salto importante en el número de personas contagiadas, al llegar los resultados de los 40 hisopados realizados el día lunes. Según fuentes del hospital en esta semana se tomarán unas 110 muestras, sumando las del viernes.

La buena noticia es que la primer “burbuja” -de no aparecer sorpresas- se inactivaría mañana al cumplirse los plazos para los 3 casos que hubieron. Y la segunda “burbuja” -siguiendo un orden cronológico- lo sería la próxima semana si todo va bien.

Otra cuestión alentadora es que a pesar del número de casos positivos ha crecido mucho, la mayoría se corresponde con gente joven, de mejor respuesta a la enfermedad, y también que hasta el momento ningún enfermo ha necesitado ser internado.

Hasta el momento se han podido construir los nexos que ligan a todos los contagios, y que determinan la existencia de 4 “burbujas” en total.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 540

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 577

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks