Coronavirus: Panorama tranquilo sin casos en la ciudad 0 153

Cañada de Gómez transita por una etapa en la que, a pesar de la relajación importante en los cuidados, no aparecen nuevos positivos.

Cañada de Gómez no registró contagios nuevos de covid-19 este sábado, mantiene un solo caso activo, y seis hisopados esperan resultado.

Esa situación se presenta a pesar de la evidente relajación en los cuidados por parte de una buena porción de la población, en cuanto a distanciamiento y uso de tapabocas.

Se recuerda que el último decreto provincial permite aforo completo en los locales, pero sin olvidar que es sobre el total habilitado para el tiempo de pandemia, es decir con distancia entre mesas, clientes, etc.

En cuanto a la provincia, en la jornada sabatina se informaron 29 casos nuevos y un fallecido en el territorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 138

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks