Coronavirus: Santa Fe continuará con la misma modalidad 0 342

Continuará el monitoreo sobre cantidad de camas críticas ocupadas, tasa de contagio y mortalidad, se mantendrá el sistema bimodal de clases y no aumentarán las limitaciones en la circulación, actividad comercial y social de tipo recreativo

De acuerdo a fuentes oficiales, la provincia de Santa Fe continuará con la misma “Modalidad de Convivencia en Pandemia”. Si bien se toman en cuenta los anuncios de Nación, el gobierno de Santa Fe informa que se reunirá este jueves con el grupo de expertos asesores para actuar de la manera más rápida posible, y continuará monitoreando tres ítems: cantidad de camas críticas ocupadas, tasa de contagio y mortalidad.
Mientras tanto, los ministerios de Producción y Trabajo de Santa Fe actualizarán protocolos sanitarios y se redoblarán esfuerzos para una mayor coordinación con el sistema privado de salud, indicaron. Además, se fortalecerán los controles de ingresos a la provincia y aumentará el número de testeos.
Finalmente, todas las medidas que puedan tomarse se harán en conjunto con intendentes, presidentes comunales y organizaciones de la sociedad civil, advirtieron desde el gobierno provincial.
Tal como anticipó hoy la ministra de Educación, Adriana Cantero, se mantiene el sistema bimodal de clases en la provincia. Tampoco se profundizarán las limitaciones en la circulación, actividad comercial y social de tipo recreativo como las que fueron impuestas para el área metropolitana.

Por: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron a Santa Fe 50.400 dosis de Sputnik V 0 210

Un total de 50.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus llegó a la provincia de Santa Fe, que hoy continuará el operativo de inoculación con personal docente, que está recibiendo la segunda dosis de la Sinopharm.

El Ministerio de Salud de la provincia indicó que las dosis recién recibidas serán destinadas a adultos mayores de 60 años, sector que está siendo vacunado en estos días.

La ministra de Salud, Sonia Martorano, remarcó anoche que con ese cargamento de Sputnik V la provincia recibió “por parte del Gobierno nacional 796.750 dosis de las distintas vacunas para el Covid-19, de las cuales ya fueron aplicadas 656.797, es decir un 82 por ciento de las las mismas”.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

Santa Fe sigue con cifras altas: 2.263 casos en la provincia y 33 en Cañada 0 161

Con los 2.263 casos de este martes, la provincia supero los 280 mil, mientras que suma 4.627 decesos de personas afectadas por el virus.

En nuestra zona, el departamento Belgrano continúa con cifras sostenidas de contagios. Este martes registró 30, 16 de ellas en Armstrong y 10 en Las Parejas.
Iriondo, a su vez, notificó 39 casos, 33 de ellos en Cañada de Gómez y 5 en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks