Coronavirus: Santa Fe transcurrió otras 24 horas sin casos positivos 0 785

En el primer día de una nueva etapa en la suma de actividades entre las exceptuadas del confinamiento, la cifra en la provincia se mantiene en 244.

Informe del ministerio de Salud

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244.
De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 194 pacientes confirmados no activos (previamente clasificados como pacientes con criterio de alta, modificándose en el día de la fecha la clasificación a nivel nacional).

En la provincia se registraron 6.031 notificaciones de las cuales 5.608 fueron descartadas y 179 continúan en estudio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Propuesta a docentes: Reacción dispar de los gremios 0 146

El ofrecimiento del 31% de aumento escalonado, que se suma al 8 que correspondía en septiembre, fue rechazado por el gremio AMSAFE, luego de una votación bastante cerrada, de 15477 por el rechazo y 14854 por la aceptación. Además, se determinó un paro de actividades los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de septiembre.
SADOP, el gremio que agrupa a docentes de establecimientos privados, y también por margen estrecho, aceptó la mencionada propuesta.

Los gremios estatales santafesinos aceptaron la propuesta salarial 0 162

Los gremios estatales de la provincia aceptaron la propuesta salarial que bajó desde el gobierno, consistente en un aumento escalonado en los cuatro últimos meses del año, del 20%, 7%, 7%, y 5% para septiembre, octubre, noviembre y diciembre respectivamente, con cláusula gatillo.
Este incremento llevaría al total en todo el año del 77 por ciento.

Most Popular Topics

Editor Picks