Coronavirus: Un caso entre sus filas determinó el aislamiento de la mayoría del Comité de Emergencia 0 1591

Uno de los dos casos positivos detectado en Armstrong correspondió a un miembro de dicho organismo, por lo que el Comité seguirá en funciones a través de medios digitales.

A raíz de haberse detectado un caso de Covid-19 en uno de sus integrantes, el Comité de Emergencia Sanitaria de Armstrong emitió el siguiente comunicado:

Que, en razón de haberse dispuesto por parte de la Fiscal Dra. Gabriela Lezcano, el aislamiento preventivo de la mayoría de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria, a partir del resultado positivo de Covid-19 de uno de sus miembros, hecho que se informó como primer caso de la ciudad, se comunica a la población que todo el Comité continúa con sus funciones habituales, haciéndolo a través de todos los medios tecnológicos que hoy permiten la comunicación inmediata y en tiempo real; delegando su función en otras personas, única y exclusivamente en los casos que requieran presencia física, siempre bajo la dirección y supervisión de dicho cuerpo.

La medida ha sido dispuesta hasta el día 06 de abril del corriente año.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 342

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 681

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks