Correa establece la suspensión de diversas actividades 0 1310

A partir del caso positivo de Covid-19, que había sido trasladado a Cañada de Gómez, se dispuso que no habrá actividades sociales, religiosas, deportivas, reuniones afectivas, ni apertura de bares y comedores.

La Comuna de Correa estableció restricciones al movimiento en la localidad, debido a la aparición del caso de coronavirus en una persona que fue trasladada a un sanatorio de Cañada de Gómez, y posteriormente derivada a Rosario, donde se encuentra con respirador mecánico en el Hospital Provincial.
El presidente comunal Nahuel Cejas exhortó a la población a prestar colaboración, manteniendo las normas de distanciamiento social, reduciendo el tránsito a lugres de trabajo, manteniendo el uso del barbijo y prevenciones como el del número de asistentes en el interior del comercio, limitado a una persona por vez, todo ello hasta nuevo aviso.

 

fuente: Comuna de Correa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 540

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 577

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks